¿Qué es Bitácora de Sueños?

¿Qué es Bitácora de Sueños?

jueves, 12 de diciembre de 2013

Un velo descorrido


Vivo en un lugar el cual puede parecer de lo más normal, puede que privilegiado, puede que hasta "bonito". ¿Sí? Los niños chillan y gritan que sus padres no pudieron cuidarlos y ahora, se sienten huérfanos... Puede que parezcan tan felices como dinero pueden tener pero no, ¡claro que no! Puede que parezca que estén muy bien acompañados pero no, son huérfanos del día a día. ¿Dónde están sus padres? ¿Dónde están sus hijos? ¡Qué pena! Uno de tantos casos... Siguen chillando y corriendo de un lado otro en su búsqueda.

Vivo en un lugar que se supone que es del siglo XXI, donde se piensa que los derechos de todo ser humano son respetados... pues hombre, ¡para eso hemos evolucionado! Pues no, todavía siguen los prejuicios y todavía te tachan por todo... ¿Qué es lo normal? ¿Lo que puede pensar una parte de la gente? Se huele el miedo aún, y se percibe de mucho tiempo atrás. Crecer significa evolucionar, no quedarnos en el mismo sitio cómodo de siempre.

Vivo en un lugar donde las personas se han sustituido por móviles y su modo de pensar por "lo que la gente normal piensa". ¿Qué es? Una conspiración. De nuevo algo muy sospechoso se encuentra tras esto. No me queda nada más que decir... Sólo que el ser humano piensa, luego existe y, con ello, no podremos nunca tener consciencia de lo malo ni de lo bueno, de vivir mismamente... De conocernos.

Dicen que las personas se hicieron para ser amadas y las cosas para ser usadas. Ahora el mundo va mal porque las personas son usadas y las cosas son amadas. "

El otro día le pregunté a mi hermana pequeña por qué la gente es así y por qué pasan estas cosas. Nos encontramos en la calle distintos ejemplos de estos comportamientos... Mi hermana se molestó en decirme que así está la sociedad.

Pues sí, parece que sí.... y este lugar es calificado como aparentemente normal... y tan sólo hemos descorrido el velo de una parte de la inmensa sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario